Instaladores de calderas en Madrid

¿Y a qué nos dedicamos en nuestra tienda de Gas Natural?​

Somos instaladores de calderas en Madrid

Estamos especializados en servicios de instalación de todo tipo de dispositivos relacionados con la calefacción o el aire acondicionado en Madrid.

Certificación Oficial

Tenemos el certificado de instaladores de Gas Natural, Calefacción y Aire Acondicionado.

La Tienda del Gas Natural

¿Buscas una instalación profesional de calderas en Madrid?

La instalación de Calderas de Gas Natural

En Madrid, es un hecho en nuestra tienda.

Cambiar la caldera de gas de tu hogar se convertirá en un hecho profesional.

Solo tendrás que llamarnos, elegir la caldera más apropiada a las condiciones y tamaño de tu vivienda, y confiar en la profesionalidad que nos define en todo momento.

La opinión sobre nuestra instalación de calderas en Madrid

Y no lo decimos Nosotros.​

Se trata de una opinión generalizada de todos los clientes que ya cuentan con este servicio en su casa.

A partir de este momento la calefacción, las calderas de condensación y el aire acondicionado dejarán de ser un problema en tu vida.

Una instalación de calderas en Madrid 100% segura.

En nuestra tienda de Gas natural en Madrid nos encargamos de todo lo necesario para garantizar tu bienestar en el hogar.

Y por supuesto, la sensación de tranquilidad que te invadirá cuando veas que la instalación que hemos realizado en tu casa funciona a la perfección, y sin problemas.

Consigue la mejor instalación de calderas en Madrid

Somos instaladores profesionales

INSTALADORES DE CALDERAS EN MADRID

En nuestra Tienda de Gas Natural somos expertos instaladores de calderas en Madrid.

Somos especialistas en instalación de dispositivos a gas relacionados con la calefacción, producción de Agua Caliente Sanitaria, ACS con calderas o aire acondicionado, entre otros.

Contamos con el certificado de instalación de Gas Natural en Madrid, calefacción y aire acondicionado.

Si buscas servicio de instalación de una caldera nueva para tu hogar, cuenta con nosotros.

Estamos atentos a escuchar tus necesidades y a determinar las características del lugar de instalación, para poderte aconsejar cuál es la mejor inversión.

Puedes confiar en nuestra profesionalidad en la instalación de calderas en Madrid.

Nuestros clientes se manifiestan satisfechos por el buen servicio recibido y la calidad y funcionamiento del equipo instalado en su hogar.

Permítenos conocer tu caso para que la calefacción, el aire acondicionado, el ACS, las calderas de condensación dejen de ser un problema en tu hogar.

Podemos instalar calderas 100% seguras que garanticen el bienestar de tu hogar.

Te sentirás tranquilo y muy a gusto cuando sientas los beneficios en tu hogar gracias a una adecuada y correcta instalación de la caldera que adquiriste con nosotros.

No hay nada mejor que una casa donde una caldera funcione a la perfección.

SOMOS INSTALADORES PROFESIONALES DE CALDERAS A GAS NATURAL EN MADRID

La adecuada instalación de una caldera de gas natural te permitirá no sólo suplir las necesidades de calefacción en tu casa, sino también calentar el agua.

Contar con una caldera que funcione con gas natural trae innumerables ventajas frente a otras alimentadas con otro combustible.

Algunas comunidades cuentan con una caldera central que suministra agua caliente y calefacción a todas las viviendas que la componen.

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, el 47% del consumo energético de los hogares españoles es por calefacción.

Inclusive, en las zonas más frías del país este porcentaje es de casi el 70%.

Otro dato interesante es que en los hogares en España el 35,1% utilizan electricidad y el 24,9% usa gas natural.

Sin embargo, y a pesar que el consumo de electricidad sea algo mayor, utilizar gas natural tiene grandes ventajas para los usuarios.

Menos emisiones a la atmósfera
Contar con una caldera a gas natural permite el cuidado de los recursos naturales. Emite menor cantidad de gases frente a otros combustibles.

De hecho, emiten casi un 19% menos de CO2 en comparación con las calderas alimentadas a gasóleo.


Lo importante es que expertos instaladores de calderas en Madrid sean quienes realicen las respectivas revisiones y mantenimiento periódico.

El objetivo de las revisiones periódicas es impedir fugas de gas en Madrid que puedan ocasionar peligros mayores.

Por ello, el sitio de instalación debe contar con una ventilación adecuada.

Ahorro energético y reducción de costes

Contar con una caldera alimentada a gas natural es un ahorro para el hogar.

Si bien puede representar una inversión inicial mayor, los beneficios y la recuperación de lo que se invirtió, se verán mes a mes cuando debas pagar menos por tu factura de energía.

Menor reparación y mantenimiento
Las calderas de gas natural no necesitan depósitos para su almacenamiento, ni mecanismos especiales para transportar el gas natural.

Por lo tanto, la reparación de calderas en Madrid o el servicio de mantenimiento resulta muy simple y sencillo.

Lo ideal es que el mantenimiento de las calderas de gas se haga por lo menos una vez al año. Todo con el fin de evitar accidentes y reducir averías conservándolas limpias.

Alto rendimiento
Los dispositivos con tecnologías que funcionan con gas, ofrecen grandes beneficios energéticos a sus consumidores.

Por ejemplo, las calderas de condensación registran un rendimiento de un 14% sobre las calderas de biomasa.

Favorecen la calidad del aire

Las calderas de gas llegan a emitir hasta un 54% menos de óxidos de Nitrógeno que son contaminantes de la atmósfera, cifra que equivale a un 65% menos que las calderas de biomasa.

Reducen las consecuencias del efecto invernadero

Las calderas a gas natural no favorecen el efecto invernadero que causa el calentamiento global, si se compara con otras que funcionan con otros combustibles.

Puedes apoyar esta causa mundial comprando este gasodoméstico y ponerlo en funcionamiento con expertos instaladores de calderas en Madrid.

Así podrás contar con un buen equipo en tu hogar.

RECOMENDACIONES DE LOS INSTALADORES DE CALDERAS EN MADRID

1. Debes hacer una revisión periódica de tu caldera. En lo posible una vez al año, de forma obligatoria cada dos.

Lo mejor es que puedan ser revisadas cada año, de preferencia antes que comience el invierno para que puedas estar preparado para recibir las bajas temperaturas sin inconveniente.

2. Verificar muy bien la zona geográfica donde se instalará la caldera. Esto es primordial porque la temperatura externa puede afectar el funcionamiento de la caldera.

En este sentido podrás contar con nuestra asesoría de un profesional experto ya sea en nuestra tienda online de calderas o en nuestra tienda física.

3. Verificar el tipo de vivienda donde se instalará la caldera. Considerar sus dimensiones, el número de baños, cocina y todas las necesidades de calefacción y de Agua Caliente Sanitaria que demande el hogar.

Para cada caso podemos recomendarte las calderas más adecuadas y que funcionen mejor según las necesidades de la vivienda.

4. Determinar muy bien las necesidades del hogar, para escoger la caldera que más se adecue. En este sentido según el diseño e instalación, las calderas pueden ser de suelo o de pie que tienen una elevada potencia calorífica.

También las hay murales que son muy recomendadas para las viviendas, porque se pueden instalar con facilidad en la pared de la cocina o en la terraza.

Según el servicio, la caldera puede ser sólo de calefacción o mixta, cuando también genera agua caliente para toda la vivienda, junto con la calefacción.

5. Contamos con las mejores marcas en calderas de gas natural. Como instaladores de calderas en Madrid, te ofrecemos una amplia oferta de gasodomésticos de alta calidad, con la última tecnología para brindar seguridad y confort para ti y todos los miembros de tu hogar.

Cambia ahora tu caldera de gas en Madrid con nosotros