Reparación calderas Madrid

Servicio técnico de Calderas en Madrid

¿Qué ocurre cuando una caldera de gas instalada de forma correcta deja de funcionar?

Lo primero en estas situaciones es no perder la calma,
y saber con quién se puede contar para su reparación.

Eso es, en nuestra tienda de Gas Natural también somos expertos en todo tipo de reparaciones de calderas u aires acondicionados en Madrid.

Arreglamos calderas en Madrid

¿Necesitas reparar tu caldera de gas en Madrid?

La Tienda del Gas Natural

Nuestro Servicio Técnico de Calderas en Madrid

Cuenta con profesionales con muchos años de bagaje a sus espaldas, y que se renuevan de forma continua en todos los temas relacionados con las calderas y todo tipo de instalaciones.

Si quieres ver tu caldera arreglada de forma rápida y eficaz, tenlo claro, cuenta con nosotros.

Todo es cuestión de confianza y experiencia.

Formamos parte de un conjunto de empresas de reparación de calderas de Gas natural en Madrid, y sabemos qué tecla apretar cuando algo no funciona.

Reparación de Calderas en Madrid

Las averías no son un problema para nuestros técnicos del servicio técnico especializado en calderas de condensación de todas las marcas.

Porque además la labor de mantenimiento que llevamos a cabo hace que las calderas se conserven en perfecto estado hasta el último momento.

Cuenta con nuestro servicio técnico de reparación de calderas en Madrid, porque también llevamos a cabo servicios de carácter urgente.

De nuevo tu seguridad y tu tranquilidad es nuestra prioridad.

¿Buscas un servicio técnico de calderas en Madrid?

REPARACION CALDERAS MADRID

¿Tu caldera de gas no está funcionando bien o dejó de hacerlo?

En algunas ocasiones y por determinadas causas a pesar de que la caldera esté bien instalada, puede sufrir alguna avería.

En nuestra Tienda del Gas Natural estamos listos para atender estas situaciones y contamos con un equipo experto en reparación de calderas en Madrid.

Puedes contar en cualquier momento con nuestro servicio técnico para reparar calderas o aires acondicionados, entre otros gasodomésticos.

Contamos con amplia formación y experiencia para atender todo lo relacionado con todo tipo de instalaciones y calderas en Madrid.

Podemos arreglar tu caldera de forma eficaz y rápida, con soluciones y experiencia.

REPARACION DE CALDERAS EN MADRID: AVERIAS TIPICAS Y COMO EVITARLAS

Es normal que las calderas de gas al ser sistemas potentes, por lo general no sufran daños.

Son equipos tan resistentes que con un mantenimiento adecuado y periódico, pueden alcanzar una vida útil de hasta 10 años.

Pero lo que sí debes tener en cuenta es que como todo, no son eternas.

Con los años y el uso constante, algunas pueden presentar baja en su rendimiento asociado con la variación en la combustión.

Existen daños muy comunes recomendable que nuestros expertos instaladores de calderas en Madrid están en la capacidad de arreglarlos.

Dentro de los daños más comunes que se pueden presentar en las calderas están:

Las bajadas de presión
Sucede con el paso del tiempo y por el uso. Esta situación hace que el agua caliente y el calor de la calefacción desaparezcan.

No se le observa como una avería, sino como un desajuste de fácil resolución.

Obstrucción de la salida de humos
Puede ser algo delicado, pues si el monóxido de carbono que se produce por el funcionamiento de la caldera no se evacua por el conducto de salida, puede ser peligroso.

En una situación como esta, de inmediato puedes llamarnos para evitar problemas graves que pueden afectar a los habitantes de la vivienda.

Este problema incluso se puede detectar mirando el panel electrónico de las calderas. Cuando el equipo lo detecta, el sistema de encendido se bloquea de forma automática para proteger la vivienda.

  • Bloque de la bomba de recirculación de la calefacción

En ocasiones sucede que al encender la caldera, sube la temperatura de inmediato, pero se apaga el sistema de calefacción.

Esto apunta a que el equipo puede tener un daño que puede arreglarse, o que quedó inservible.

Es un problema que debe ser analizado por un experto para encontrar la causa del bloqueo.

  • Problemas con el suministro del gas

Muchas veces puede suceder que no hay buen suministro de gas. En estos casos, lo mejor es verificar que las llaves del gas estén abiertas o que no estén obstruidas.

También se debe verificar con la empresa que suministra el gas que haya suspendido el suministro por alguna razón.

  • Daño en la sonda de temperatura

Puede presentarse de forma frecuente en este tipo de equipos de calefacción.

Nuestro equipo de reparación de calderas en Madrid podrá encargarse de esta avería para lograr que la caldera vuelva a detectar si el agua está caliente o no.

Si la sonda se daña, el resto del sistema puede pensar que el agua está a la temperatura adecuada y no ordena la producción de más calor.

En este caso, nuestros técnicos podrán darte el soporte necesario para que sigas disfrutando en tu hogar de calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

  • Olor a gas

Si percibes este característico olor, puede que se estén presentando fugas de gas en Madrid. En este momento no toques ni prendas interruptores eléctricos ni dispositivos que produzcan chispas o llamas.

Lo más importante mientras llamas a un técnico profesional, es que abras ventanas y puertas para generar una corriente de aire que purifique el ambiente de la vivienda.

También debes cerrar los grifos del gas.

En general, cualquier reparación de calderas en Madrid debe ser efectuada por un técnico especializado y respaldado por un buen servicio de asistencia.

Lo mejor es que evites tocar el equipo con las manos mojadas, ni con telas húmedas, ni con los pies descalzos.

Espera la llegada del técnico que de seguro, llevará la mejor solución.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA HACER UNA REPARACION DE CALDERAS EN MADRID

Estudios sobre la reparación de calderas en Madrid y en toda España, indican que cada dos de tres calderas que se mandan reparar, no presentan daños graves.

En la mayoría de los casos la reparación se solicita por falta de mantenimiento durante su vida útil.

Así mismo, alrededor de un 10 % de las mismas deben reemplazarse por nuevos sistemas, ya que el período de funcionamiento de estos equipos es alrededor de 10 años.

Lo mejor es que al detectar cualquier falla, puedas contactarnos para que evites daños mayores y en algunos casos, la pérdida total de la caldera.

Muchas veces se teme cuánto puede costar la reparación. Pero si bien por lo general suele ser más económica de lo pensado, lo mejor siempre es contactar a un técnico experto.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para reparar una caldera?

Pueden ser muchos, pero hay tres que pueden ayudar a una buena reparación para que la caldera quede funcionando a la perfección.

1. Verificar si el problema es de la caldera o por otro factor
En ocasiones el aparato no es el que está fallando.

Muchas veces se trata de un problema de suministro de gas o la baja presión del agua. Lo importante es verificar muy bien si la falla es externa para buscar posibles soluciones.

2. La caldera debe enfriarse
Lo mejor es que cuando el técnico de reparación de calderas en Madrid llegue a la revisión, la caldera esté fría por completo.

Esto se debe a que no es posible conseguir una buena reparación si el sistema está caliente.

3. La caldera debe estar seca y limpia
Antes de iniciar la reparación, lo mejor es verificar que la caldera esté limpia y seca. De esta manera el técnico podrá detectar con rapidez cuál es el verdadero problema.

 

Contacta con nosotros para una buena reparación de tu caldera en Madrid